sobre nosotros

CLM nace ante una necesidad inminente en la industria regional por servicios de lavanderia de uniformes y prendas para uso en ambientes controlados.

Utilizamos tecnología de punta, como son lavadoras con barrera médica contra bacterias y productos con certificación ISO, procesos controlados y un ambiente controlado (cuarto limpio) que garantiza un servicio con la mejor calidad en el mercado. 

MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de sus expectativas siguiendo un ciclo sustentable con los más altos estándares de calidad en limpieza y manejo de prendas y telas para uso en ambientes controlados.

viSIÓN

Consolidarnos como lideres regionales en la industria de servicios de lavandería de telas y prendas para uso en ambientes controlados. 

Cuartos Limpios de México (CLM) nace ante una creciente necesidad de limpieza superior en la industria regional. Ofrecemos soluciones integrales de última generación, contando con cuartos limpios (Clase 8) y equipamiento de punta para garantizar limpieza de batas y uniformes industriales en general siguiendo los estándares internacionales más rigurosos, garantizando así uniformes y prendas libres de patógenos y microparticulas que puedan comprometer tus procesos controlados. 

nuestras instalaciones